www.mallorcadiario.com
Seis de cada diez lectores creen que Feijoó sustituirá a Rajoy en la presidencia del Partido Popular

Seis de cada diez lectores creen que Feijoó sustituirá a Rajoy en la presidencia del Partido Popular

Por Redacción
lunes 11 de junio de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Los lectores de mallorcadiario.com lo tienen claro: Alberto Núñez Feijoó será el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular. Así se desprende de la última encuesta publicada por este digital.

El 59.6 por ciento de los que han participado consideran que el presidente de la Xunta será el nuevo líder del PP, mientras que un 21,2 por ciento ve en el puesto a la exvicepresidenta Soraya Saenz de Santamaría. Tan solo un 8,8 por ciento opta por María Dolores de Cospedal y el 13,5 por ciento restante,cree que será "otro candidato", un porcentaje notablemente elevado cuando aún no se ha abierto el periodo de presentación de candidaturas.

De este modo, los lectores muestran su opinión acerca de la gran incógnita abierta en el partido después del anuncio de salida de la política de Mariano Rajoy, empujado por su desalojo de La Moncloa tras la moción de censura que colocó al socialista Pedro Sánchez al frente del Gobierno.

Todas las apuestas apuntan a Feijoó como nuevo líder de los populares a nivel nacional. El gallego anunciará si aspira presidir el PP estatal “a lo largo del plazo que dé la junta directiva que convoque el congreso". “Cuando se convoque el congreso todos los afiliados tienen que dar su opinión y tomar sus decisiones, y yo daré mi opinión y tomaré mi decisión”, ha afirmado recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios