Montse Seijas considera que Podem mejoraría en Balears si echase a la cúpula actual y al comité de garantías.
La diputada suma su voto -de manera pública y a través de Twitter- a la última encuesta realizada por este digital sobre el beneficio o perjuicio que supondría para Podem la salida de Jarabo. La mayoría de lectores cree que el partido mejoraría sin su actual secretario general. "Yo me sumo a esos 2 de 3. Pero incluiría a la cúpula y a la comisión de garantías brazo ejecutor en el paquete", contestaba este jueves Seijas.
Se suma así a la sensación mayoritaria de los lectores de mallorcadiario.com de que los últimos acontecimientos le han pasado factura a Jarabo: la guerra interna del partido -Huertas, Seijas y Bachiller le apuntan directamente como instigador de la 'purga'-, así como las informaciones del presunto trato de favor de IB3 a su exproductora, habrían dañado su imagen.
Seijas fue expulsada este lunes por el comité de garantías autonómico y ya ha manifestado su intención mantener el acta de diputada en el Parlament y pasar a formar parte del Grupo Mixto, una vez se confirme su expulsión definitiva de la formación morada.