El presunto autor de los macabros asesinatos de Pioz se ha entregado voluntariamente.
Patrick Gouveia, acusado por la Guardia Civil de matar y descuartizar a 4 miembros de su propia familia, llegará a España en las próximas horas procedente Brasil tras entregarse voluntariamente.
Fuentes de la investigación han indicado que Gouveia, sobrino del hombre asesinado, se ha entregado después de las conversaciones que los investigadores de la Guardia Civil han mantenido con su abogado.
Cinco días después de hallar los cuerpos descuartizados de Marcos Campos y de los otros tres miembros de su familia, España emitió una orden de detención europea e internacional pidiendo la detención de Patrick, un joven de 19 años que había convivido con esta familia en Torrejón de Ardoz (Madrid) y que cambió un billete de avión para regresar a Brasil el 20 de septiembre.
Las autoridades judiciales brasileñas habían respondido hasta ahora a las requisitorias españolas señalando que su Constitución prohibía la extradición de sus nacionales. En este sentido, pedían que se les remitieran todas las actuaciones policiales y judiciales realizadas en España para "iniciar los trámites de un proceso penal".