www.mallorcadiario.com
Se abren al tráfico dos carriles del Paseo Marítimo
Ampliar

Se abren al tráfico dos carriles del Paseo Marítimo

Por Redacción
lunes 24 de junio de 2024, 21:33h

Escucha la noticia

Autoridad Portuaria de Baleares abrirá dos nuevos viales en el paseo Marítimo de Palma, con tráfico parcial debido a obras pendientes, entran de lleno en la Fase 2 y 3. Los carriles operativos irán en sentido Portopí desde el Auditorium a la torre de Paraires. La entrada en servicio será coordinada para garantizar la fluidez del tráfico en la ciudad.

La puesta en servicio de los carriles será parcial, a la espera de finalizar unas actuaciones pendientes en el tramo inicial de las obras, según ha explicado la APB en una nota de prensa.

En concreto, los dos viales que estarán operativos a partir del próximo martes a las 08.30 horas irán en sentido Portopí y se corresponden con el tramo que va desde el Auditorium a la torre de Paraires.

El tramo pendiente, que va desde avenida Argentina hasta el Auditorium, se pondrá en servicio una vez se hayan completado satisfactoriamente los trabajos pendientes de adecuación.

La entrada en servicio de estos viales se efectuará de forma coordinada con el área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma y la Policía Local, con el fin de garantizar la fluidez del tráfico en la ciudad.

Con esta actuación, las obras del nuevo paseo Marítimo de Palma entran de lleno en la Fase 2 y 3, que afectan al lado central y el lado que linda con el mar de la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios