para D&G

Scarlett Johansson vuelve a ser Marilyn Monroe

Scarlett Johansson vuelve a encarnar a la tentación rubia para Dolce&Gabbana. Marilyn Monroe y los años 50 vuelve a convertirse en el leitmotiv de la firma italiana, que ya lanzó en 2009 una línea de cosméticos con la estética de Marilyn como protagonista.

Ahora la nueva Perfect Mono Intense Cream Eye Colour vuelve a homenajear a la actriz de Con faldas y a lo loco. Saldrá a la venta este 19 de agosto y podremos ver la espectacular campaña protagonizada por Scarlett Johansson y hecha por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Ella misma ha afirmado que la grabación fue fantástica: "Fue maravilloso, fue como hacer una pequeña película, muy divertida, la cual es una especie de tributo a Marilyn (Monroe) y al viejo Hollywood, pero con un toque fresco".

Scarlett está feliz con esta nueva colaboración con Dolce&Gabanna  mientras espera la llegada del que será su primer hijo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias