Dos nuevas zonas de Palma se suman a la plataforma creada por entidades empresariales y de vecinos en contra de la política de movilidad impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad. En concreto, se han unido el barrio de Santa Catalina, a través de su asociación veïns i amics de Santa Catalina, y la zona de Llevant, a través del movimiento vecinal Parque Wifi para la convivencia y defensa de la seguridad del barrio.
Además de ellos, una tercera asociación,
la asociación balear de vendedores ambulantes, también ha querido adherirse a Recuperem Palma, plataforma integrada desde su inicio por entidades como Afedeco, Pimeco, Caeb Restauración, Palma Viva, Federació de Veïnats, Confederación Balear de Comercio, la Asociación de Empresas de Distribución, los comercios de Nuredduna, el mercado de Pere Garau, la Asociación de Bonaire, Santa María del Sepulcro y calles adyacentes y la asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías.
“Poco a poco la ciudad se va tiñendo de descontento. Al final no va a quedar una sola calle a favor de la política que está llevando a cabo el alcalde de Palma. Nadie entiende la dejadez de la ciudad, la suciedad, los grafitis, la inseguridad y la pésima planificación en un proyecto, el de la peatonalización, que sería bueno si antes se solucionaran los problemas de aparcamiento y de acceso al centro con medios de transporte asequibles” ha apuntado la portavoz de la plataforma, Jero Mayans.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.