Ryan Christian fue el vencedor en distancia olímpica al completar los 1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie en 1:57:19. Por detrás, Juan Javier del Canto fue segundo (1:58:27) y Albert Sabater tercero (1:58:35).
En categoría femenina, triunfo para Joana Pascual que, con un tiempo de 2:27:18, obtuvo cerca de 12 minutos de ventaja sobre Maria Arguimbau (2:39:06), que cruzó la meta en segundo lugar. Araceli Beldarrain (2:40:48) logró la tercera posición.
Triatlón para todos
Con un formato al alcance de todo tipo de deportistas, el Triatló Port de Palma también se disputó en distancia sprint y supersprint. En Sprint, los ganadores fueron Lucas Mola (58:46) y Ana Soler (1:12:24). Toni Perelló (36:28) y Tekla Boda (40:08) subieron a lo más alto del podio en el Supersprint y en el Triatlón de la Mujer, respectivamente.
Próxima parada: Gavà
El circuito Santander Triathlon Series ya viaja hacia su siguiente destino. Este domingo, 9 de septiembre, se disputará una nueva edición del Triatló de Gavà.