Con la batucada brasileña como banda sonora, los aficionados que se han acercado esta tarde al recinto municipal han podido disfrutar de un encuentro que ha contado con la presencia de muchos rostros conocidos. Entre ellos, uno ha acaparado toda la atención de los focos: Ronaldinho.
El campeón del mundo en 2002 ya conocía Son Moix. No en vano, allí anotó uno de sus mejores goles de falta con el FC Barcelona hace ya 22 años. Pero no era el único. El costado derecho del equipo brasileño ha estado ocupada por Maicon, autor del gol que le dio al Inter de Milan el Ciutat de Palma de 2006.
Junto a ellos, los campeones del mundo Edmilson (ex de FC Barcelona, Villarreal y Zaragoza), Mazinho (ex de Valencia, Celta y Elche) y el paraguayo Gamarra, este último con pasado en el Atlético de Madrid.
Como no podía ser de otra manera, cada intervención de Ronaldinho ha sido vitoreada por una grada expectante de una magia que le llevó a ser el mejor jugador del planeta.
VIEJOS CONOCIDOS
En el costado español, los seguidores del RCD Mallorca han recordado viejos tiempos con Pep Lluís Martí, Iván Campo, Leo Pisculichi, Aveldaño o Stankovic, además de volver a celebrar una diana de Amato en un encuentro que ha finalizado en empate a tres.
Stankovic en Son Moix 🥹 pic.twitter.com/tECctKgvFn
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) April 12, 2025
El equipo nacional, dirigido por Paco Sanz con Jaume Mut de asistente, también ha contado con el técnico del Illes Balears Palma Futsal, Antonio Vadillo, además de mallorquines como el ex del Palma Miguelín, José Luis Rondo o Xisco Muñoz, sin olvidar al campeón del mundo Capdevilla y al campeón de Europa Marcos Senna.
✅ Portería a cero en San Sebastián
✅ Disfrutar de Jogo dos Famosos en Son MoixNo está mal el día de Greif pic.twitter.com/kEeoTHHLz2
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) April 12, 2025
Lamentable invasión de campo en Son Moix por centenares de aficionados tras el partido de Ronaldinho.
El daño para el césped puede ser irreparable. Ni con los aspersores han podido disolver la caótica escena.
Un estadio UEFA no puede parecer un campo del fútbol de ca nostra... pic.twitter.com/TIBAmRLfUU
— Tomeu Terrasa (@TomeuTerrasa) April 12, 2025