Rivera pide a los "moderados" que voten: "Si el centro no se ensancha ganan los extremos"

albert rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido una alta participación en estas elecciones, especialmente a "moderados, liberales, clases medias e indecisos", ya que a su juicio son la "clave" y la "llave" para poder desbloquear la situación política.

"Si no van a votar, deciden otros por ellos; si el centro no se ensancha, ganan los extremos, si vuelven a ganar rojos o azules, no hay matices, no hay acuerdos, hay barreras", ha señalado en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto a las 10.40 horas en el Centro Cultural Volturno 2 de Pozuelo de Alarcón.

Para Rivera, este domingo "es un día importante para la democracia española" porque los españoles deciden el futuro del país, jornada en la que ha reclamado "sentido común", "sensatez" y "calma".

El líder de Cs pide poder hacer un Gobierno constitucionalista, "que una a los españoles y no los divida". "Tenemos dos opciones, dividirles en bloques o bandos, que es un error, o unirles e ir juntos en la misma dirección", ha advertido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias