COINCIDENCIA EN LAS DEMANDAS AL GOBIERNO

Reunión en el Consell entre el president Torres y el senador Marí

santi mari con vicent torres y marta diaz
Santi Marí flanqueado por Vicent Torres y Marta Díaz

El presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, acompañado de la vicepresidenta segunda y consellera de Relaciones Institucionales, Marta Díaz, ha recibido hoy al senador por las Pitiusas, Santiago Marí, en una visita institucional en la que han tratado diferentes asuntos de interés para la isla.

Entre ellos, la situación de las inversiones hidráulicas, la necesidad de reforzar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado o la disposición de un espacio en el antiguo cuartel de sa Coma para la Unidad Militar de Emergencias.

El presidente destacó que el senador comparte las peticiones del Consell para que el gobierno del Estado atienda las necesidades de Eivissa.

Durante la reunión, Torres y Marí han repasado las inversiones previstas en Eivissa y que en los últimos años el gobierno estatal había mantenido bloqueadas, según ha informado la institución insular en un comunicado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias