El juez de Instrucción número 2 de Ciutadella ha acordado este lunes la privación del derecho a conducir vehículos y la retirada del permiso de conducir a la conductora investigada por atropellar el pasado miércoles en Es Mercadal a tres mujeres, una de las cuales murió.
La conductora implicada en el accidente ha prestado declaración en calidad de investigada por el atropello, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
Tras tomarle declaración, el magistrado ha acordado varias medidas cautelares a petición de la Fiscalía: además de retirarle el carné y prohibirle conducir, también le ha retirado el pasaporte y además la mujer estará obligada a comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado más próximo a su domicilio y a comunicar los viajes que realice.
En el accidente ocurrido el miércoles pasado, una mujer de 68 años murió tras ser atropellada por un vehículo en la urbanización de Son Parc, mientras paseaba acompañada por otras dos mujeres, una de ellas su hija, que también resultaron heridas.