Més per Llucmajor ha renovado su Ejecutiva con la incorporación de seis caras nuevas en un comité local que coordinará Maria Barceló, con la vista puesta en las elecciones municipales de 2023.
Los miembros de la nueva ejecutiva han sido elegidos en asamblea. Tan solo tres componentes del anterior equipo continúan al frente de sus responsabilidades: la portavoz de Més per Llucmajor, Maria Barceló; el regidor Miquel Serra, y el exalcalde Jaume Tomàs.
Además de Maria Barceló como coordinadora, la Ejecutiva la integran Marina Ferré como secretaria de comunicación; Sebastià Maimó, en el área de Finanzas; Miquel Serra será secretario de Organización y Antoni Barceló, M. Francina Crespí, Jaume Tomàs, Antoni Tomàs y Maria del Mar Vanrell actuarán como vocales.
La nueva cúpula de la formación ecosoberanista en Llucmajor se ha marcado como objetivos mejorar la acción política para, según han indicado, "mantener una oposición activa, firme y propositiva" en el Ayuntamiento, donde Més se halla actualmente fuera del equipo de gobierno que lidera el PP. Al mismo tiempo, se proponen "luchar para tumbar los valores y políticas conservadoras y neoliberales y la escasa sensibilidad ambiental y contra la lengua y cultura propias" que, a su jucio, promueve el Consistorio actual.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.