Poco a poco, la familia Real va tomando contacto con la Copa del Rey de Vela.
Ayer viernes el Rey don Juan Carlos recibió en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, al presidente del Real Club Náutico, Javier Sanz, que acudió acompañado por Manuel Caballero, director general de Audi y Antonio Núñez Tovar, vicepresidente de Mapfre, ambas entidades como patrocinadoras del evento.
Esa misma mañana, la Casa Real anunciaba, mediante un comunicado, que este año será el Príncipe Felipe quien presida la entrega de premios que tendrá lugar el día 21 de julio.
El propio vicepresidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster, comentó ayer que la Familia Real siempre “ha respondido bien a esta cita, de una manera u otra” aunque este año no queda aún del todo claro en que consistirá.
En la competición, que se inicia el próximo lunes, participan un total de 115 embarcaciones de 19 países