transporte | piden circular con precaución

Reabren las carreteras de la Serra de Tramuntana cerradas por nieve y hielo

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 01 carreterasnieve
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 01 carreterasnieve

Todas las carreteras de la Serra de Tramuntana han sido abiertas al tráfico después de que ayer tuvieran que ser cerrados algunos tramos por la presencia de nieve y hielo, según ha informado el servicio de emergencias del 112 en un comunicado.

El Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca pide a los conductores circular con precaución en la zona de Esporles, Valldemossa, Deià y Sóller por la presencia de placas de hielo. Las brigadas del Consell están echando sal en las vías para limpiarlas.

La cota de nieve hoy subirá de los400 metros hasta los800 a última hora del día. Las temperaturas segurián sin cambios o en ligero descenso, con mínimas de 1 en Lluc y 4 en Palma y Sa Pobla y máximas de 9 en Palma y Sa Pobla y 10 en Portocolom e Ibiza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias