Rivera: "Rajoy ha dicho 'No' al consenso constitucionalista"
Por Redacción
viernes 26 de febrero de 2016, 08:55h
Albert Rivera ha hecho público un mensaje en Twitter denunciando que, según él, Rajoy ha dicho "no al consenso constitucionalista" tras rechazar, mediante una carta, la propuesta del líder de Ciudadanos de reunirse para intentar llegar a un acuerdo antes del debate de investidura. La propuesta llega después de que este miércoles PSOE y Ciudadanos firmaran un pacto de investidura.
Según afirma Rivera en su cuenta de Twitter, "Rajoy dijo No al Rey y ahora ha dicho no a Ciudadanos y al consenso constitucionalista". Además, adjunta la carta enviada.
Foro asociado a esta noticia:
Rivera: "Rajoy ha dicho 'No' al consenso constitucionalista"
Últimos comentarios de los lectores (1)
169009 | NO mientas que esta muy feo Albert - 26/02/2016 @ 12:24:38 (GMT+1)
No seas trolero Albert..ito, que eso no era consenso, lo que tu pretendes es bajada de pantalones ante Mr. No al PP, que quiere ser presidente como sea, pasando por encima de lo que sea, y echando de la toma de decisiones a la mayoria de este pais que vota al PP. Y tu te has apuntado al juego de Mr. NO, no se yo que opinaran los que te han votado viendote de palanganero de ZP2.