Rafa Nadal y Mery Perelló esperan un segundo hijo. Este nuevo embarazo llega tres años después del nacimiento de su primer hijo, Rafael Jr., en octubre de 2022. Desde entonces, la pareja ha mantenido una vida familiar discreta, aunque en ocasiones han compartido momentos especiales, como el bautizo de su primogénito en junio de 2024 en la iglesia de Crist Rey en Manacor.

Mery Perelló, economista de profesión y directora de la Fundación Rafa Nadal, ha sido un pilar fundamental en la vida del manacorí. Su relación, que comenzó hace más de dos décadas, se consolidó con su matrimonio en 2019. Ambos han expresado en diversas ocasiones su deseo de formar una familia numerosa, y este segundo embarazo es un paso más en esa dirección.
La noticia del segundo embarazo de Mery coincide con un período de estabilidad y nuevos proyectos para la familia Nadal-Perelló. Tras la retirada del icono de la raqueta mallorquín, ha dado pasos hacia su nueva vida, enfocada en la expansión de su marca Rafa Nadal Tennis Center y el desarrollo empresarial, con distintos negocios e inversiones.