La temporada de bodas, bautizos y comuniones acaba de iniciar, son acontecimientos que llenan de dudas a más de alguna. Para no perderse en el universo de prendas inconexas os dejamos algunos consejos para que vestirse no sea un dilema.
1.- En una boda el vestido largo solo es para la novia y la madrina. Siempre se puede optar por un mono o unos pantalones palazzo. Hay que huir de lo recargado, los brillos, lentejuelas y demás es para ir de fiesta. No hay que olvidar que sobre todo se trata de llevar algo con lo cuál sentirse cómoda, el estilismo que se elija va a lucirse durante horas y puede resultar asfixiante e incómodo si no decidimos correctamente.
2.- Para la madrina lo mejor es optar por un vestido con caída y fluido, nunca faldas con volumen que ocupen más espacio que el vestido de la novia.
3.- A la hora de elegir complementos, hay que seguir la regla del menos es mas. La antigua costumbre de que bolso y zapatos vayan a juego ha quedado obsoleta, busca combinar colores y completar el estilismo.
4.- Un pantalón y una blusa con diseño original, son una buena opción para comuniones o bautizos. Otra magnifica compra es el mono, una pieza versátil que con una chaqueta puede llevarse en toda ocasión.
Modelos: Estefanía Di Stefano Gomez, Sara Daghmoumi,Gloria Monserrat
Maquillaje: Allison Tregarthen Carrasco
Peluquería: Yinet Ra
Ropa: Sa Boutique de Na Carol ( La Rambla, 17 )
Fotografía: José Urbano