El hombre falleció

A prisión una mujer acusada de incendiar una casa con su suegro dentro

Una mujer de 61 años ha sido enviada a prisión este domingo por presuntamente causar un incendio en Sant Antoni Portmany en el que falleció el padre de su pareja, a quien ella cuidaba.

La sospechosa fue detenida el pasado viernes por presuntamente haber provocado un incendio el 3 de agosto en una casa en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

Tras ello, la Guardia Civil inició una investigación en la que se ha podido averiguar que la detenida es la pareja del hijo del fallecido en el incendio.

Al parecer, la mujer cuidaba de sus suegros, que tenían problemas de movilidad, pero se le pidió que dejase de hacerlo tras varias disputas entre ella y los padres de su pareja.

El Grupo de Homicidios de la UOPJ de la Guardia Civil en Baleares ,desplazados desde Palma y con el apoyo de agentes de investigación de Ibiza, han podido recrear la ruta seguida por la detenida la noche del incendio: desde su domicilio hasta la casa donde provocó el fuego, todo ello visualizando cientos de horas de grabaciones entre las cámaras de videovigilancia distribuidas por todo el término municipal entre el domicilio de la autora y la vivienda calcinada, que se ubica concretamente en Ses Païsses, a 3 kilómetros de distancia.

Este domingo ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

La investigación sigue su curso tras haber realizado un registro en su vivienda, y la Guardia Civil espera recabar más indicios de cara al juicio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias