El Palau Municipal d'Esports de Son Moix acogerá este próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, el Ciutat de Palma de baloncesto. En esta edición, la número 52 del torneo, el Fibwi Palma se enfrentará al Lucentum de Alicante.
El alcalde de Palma, José Hila, ha animado a la afición, durante el acto de presentación, a disfrutar del partido. "Quiero invitar a toda la ciudadanía a asistir al Ciudad de Palma para apoyar al equipo", ha dicho el primer edil.
Por su parte, el presidente del Fibwi Palma, Guillermo Boscana, ha recordado que es el trofeo más antiguo de la ciudad de deportes de equipo, "un orgullo" que les hace "seguir adelante con la organización".
"Es una motivación jugar este partido con un equipo de superior categoría, el único objetivo que tenemos es que el próximo año podamos decir que somos un equipo de la Liga Española de Baloncesto (LEB) de Oro", ha añadido.
En la actualidad, el Fibwi Palma compite a LEB Plata después de ocho temporadas consecutivas en la LEB de Oro. Su rival, el Lucentum de Alicante, es uno de los equipos, según Cort, que se han posicionado como favoritos para la nueva temporada.