TOMÀS IBARZ. Tenía ganas de mi cita semanal con ustedes para añadir aún algo más a todo este innecesario ruido mediático que ha provocado el fichaje de Verónica Hernández como secretaria personal de José Ramón Bauzá.
Todo lo dicho y escrito es sólo porque Verónica (me permito la confianza, aunque no tengo el placer de conocerla) ganó Miss Baleares en 2009. ¿Ustedes creen que estaríamos hablando de todo esto si hubiera sido primera o segunda Dama de Honor?. ¿O si simplemente no hubiera llegado a la final?. ¿El problema es que ganó y, por tanto, sale en las fotos y su nombre aparece en Google. Ese ha sido su problema: ganar el certamen.
Añadamos que un cargo de confianza en una consellería del Govern, de jovencito, participó en un campeonato de "a ver quien bebe más cerveza" en un garito de Magalluf. No ganó. Acabó mal la noche, pero no ganó. Claro, él se libra del escarnio barato que ha recibido Verónica.
Todos tenemos algún muertecillo en el armario de nuestras épocas más jóvenes. el de Verónica Hernández fue ganar Miss Baleares. No hace falta que se arrepienta. Todo pasa.