política | no se presentará a la reelección en el 2015

Torres dejará la política, "abandonado por los míos"

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 11 Rafel Torres col1 ok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 11 Rafel Torres col1 ok

El alcalde de Inca Rafel Torres está muy molesto y dolido por la actitud mostrada por compañeros del Partido Popular en relación a su imputación en el caso “Over Marketing”  que indaga sobre la presunta financiación irregular del partido conservador.  De hecho, según afirma, otros militantes se apresuraron a solicitar su cese como alcalde antes de que llegara su rápida desimputación. 

En una entrevista concedida al programa “Diga’m coses” de Canal 4 presentado por Miguel Ángel Ariza y Rafa Gallego, que se emitirá este miércoles a las 22.30h, Torres manifiesta que es una injusticia que se quiera aplicar el Código Ético del Partido Popular cuando la imputación es una figura procesal que garantiza la defensa y la presunción de inocencia.

Todo ello le ha llevado a tomar la determinación de abandonar la política en activo después de las elecciones municipales de 2015, sobretodo por el daño padecido por su familia.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias