www.mallorcadiario.com
Plan de choque de 1,8 millones para fortalecer el sector primario balear ante la pandemia de coronavirus
Ampliar

Plan de choque de 1,8 millones para fortalecer el sector primario balear ante la pandemia de coronavirus

Por Redacción
jueves 26 de marzo de 2020, 12:39h

Escucha la noticia

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación ha presentado este jueves un plan choque de 1,85 millones de euros para "fortalecer" el sector primario ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19.
Se trata de una batería de medidas, en función de las necesidades de cada subsector, que se alargarán hasta el 30 de junio, ha informado en rueda de prensa telemática la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha.

De la cantidad total, 400.000 euros serán para la ganadería balear, la misma cantidad para el sector pesquero, 250.000 euros para el lácteo y 600.000 euros para el hortofrutícula.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios