www.mallorcadiario.com
Pula Golf de nuevo epicentro del mejor golf amateur de España
Ampliar

Pula Golf de nuevo epicentro del mejor golf amateur de España

Escucha la noticia

El campo del Llevant de Mallorca acoge el Campeonato de España Individual Amateur Masculino del 2 al 5 de junio.

Pula Golf es el campo de Baleares con más eventos del DP World Tour y también de competiciones nacionales e internacionales de primer nivel. Aprovechando la celebración de un nuevo Campeonato de España, realizamos una breve entrevista a Arnau Sala Tous, CEO y Director de Pula.

Arnau, cómo se presenta el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino. Pula siempre está en excelentes condiciones, pero ¿cuál es la preparación específica para el torneo?

El campo se encuentra en increíbles condiciones y listo para la celebración del torneo. Como detalle te podría decir que el rough estará un poco más alto de lo normal y hemos puesto arena nueva en todos los bunkers del campo. El equipo de Green Keepers está haciendo un trabajo sensacional y me gustaría aprovechar para darles la enhorabuena.

¿Qué otras competiciones acogerá Pula en este último semestre?

Justo después del campeonato de España, tenemos el Legends Trophy, el Pro-Am de Pep Guardiola, con ex-futbolistas y jugadores profesionales de primer nivel.

Y qué nos puedes contar del Golf East Mallorca con la incorporación de Golf Capdepera y Alcanada Golf

La verdad es que el proyecto de Golf East Mallorca va sobre ruedas, cosa de la que me siento muy orgulloso, ya que fue algo que empezamos en el 2014 (con Stefano Bortolotti) y que vemos que sigue creciendo para atraer más clientes a nuestra zona. Y que por cierto, nos han nominado (por los World Golf Awards) como mejor destino emergente de golf del mundo. Podéis ayudarnos a ganar votando en el siguiente link: https://worldgolfawards.com/award/world-best-emerging-golf-destination/2022

La irrupción de Arnau Sala Tous en la gestión de Pula Golf Resort está siendo un modelo para los resorts del siglo XXI. Sostenibilidad, economía circular, producto local, Km 0, ..... ¿Puedes explicarnos cuál ha sido el camino recorrido, el estado actual del resort y los próximos retos que tienes en mente?

El camino recorrido ha sido largo y duro, desde sus inicios con mi padre al mando en 1995. Podría explicarte muchísimas cosas sobre la vida de Pula, que cumple este noviembre 27 años. Pero me basaré en lo que para mi es el principal activo de nuestra empresa, el capital humano.

Sin el equipo que hemos tenido y tenemos, y todas aquellas personas que han pasado y ahora están en Pula. Sin ellas sería imposible llegar a reconocimientos como el de ser nominado a mejor Resort de Europa https://worldgolfawards.com/award/europe-best-golf-venue/2022 o el más Eco-friendly del mundo https://worldgolfawards.com/award/world-best-eco-friendly-golf-facility/2022

Así que si me leéis, gracias equipo!

¿ Cuáles son los servicios que habéis incorporado al resort en estos últimos meses?

El pasado Febrero abrimos siete nuevas Suites así como nuestro Gym & Spa y el primer Trackman Range de Mallorca y segundo de España en el mes de Marzo.

S'era de Pula es también un referente gastronómico en Mallorca, ¿ qué novedades ofrecéis en esta vuelta a la normalidad tras dos años de dura pandemia ?

En S’era de Pula hemos cambiado algunos puntales del equipo humano, y han llegado nuevas incorporaciones que darán mucho de que hablar. Estamos ofreciendo un menú degustación compuesto por seis pasos por 38€. Tenemos también nuestra carta de comida mediterránea basada en la producción de nuestro huerto ecológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios