![Pau-Ramis](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2013/07/Pau-Ramis.jpg)
Según ha podido saber
mallorcadiario.com, Pau Ramis vendió las acciones que aún poseía de la Policlínica Miramar así como unos despachos,
justo después de conocer la sentencia de la Audiencia, en la que se
desestimaba su última apelación a la sentencia primera del litigio que mantenía con los antiguos propietarios de la clínica privada.
Al contrario de como se puede leer en algún medio de la prensa local, ha sido precisamente esa desestimación, lo que ha provocado su práctica rendición ante el proceso, al ver que no podría recuperar su status médico y empresarial, cosa que perseguía a través de la dilación del proceso.
Ha sido la inmediatez de la sentencia desfavorable a los intereses de Pau Ramis, lo que ha tenido un efecto fulminante en la aceleración y cierre de unas negociaciones que hasta ese momento eran más bien lentas o tibias. La gran aspiración de Pau Ramis era recuperar su posición en la explotación de la Policlínica Miramar, de la que salió, siempre según fuentes cercanas a la empresa, por importantes diferencias con sus antiguos socios, los doctores Dalmau y Pizá, así como por un enfrentamiento con la mayoría de profesionales de la clínica, quienes se han manifestado aliviados por el resultado del litigio, a raiz del que se le impide su regreso a la Miramar.