No se descartan nuevas detenciones

Pasan a disposición judicial los detenidos en la 'Operación Vulcano'

Los once detenidos en la operación antidroga desarrollada por la Policía Nacional en las barriadas de Son Banya, Son Ferriol y Camp Redó han pasado a disposición judicial a lo largo de la mañana de este sábado.

Según ha explicado la Policía Nacional, no se descartan nuevas detenciones tras las llevadas a cabo el pasado jueves en una operación bautizada con el nombre de “Operación Vulcano”.

Cabe recordar que durante la misma se procedió a realizar un total de 15 registros domiciliarios que se saldaron de 500 plantas de marihuana y cerca de 15 kilos de dicha sustancia incautados.

La operación permitió desmantelar cinco puntos muy activos de venta de droga y la incautación de una gran cantidad de útiles y material para elaborar plantaciones.

El operativo fue dirigido por el Grupo II de Estupefacientes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco). Además, han intervenido otras unidades de Policía Nacional, como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Grupos Operativos de Respuesta (GOR), motos, guías caninos y medios aéreos, así como efectivos de la Policía Local de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias