www.mallorcadiario.com
Palma enseña su oferta turística a 15 operadores turísticos chinos
Ampliar

Palma enseña su oferta turística a 15 operadores turísticos chinos

Por Redacción
jueves 12 de abril de 2018, 13:16h

Escucha la noticia

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha recibido este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento a 15 destacados operador turísticos chinos que han venido acompañados por un representante de la oficina de Turespaña del mercado asiático.

Desde Cort han informado de que se trata de un viaje de familiarización en el que colabora la Fundación Turismo 365.

Concretamente, durante una semana este grupo tendrá la oportunidad de conocer la oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio de que dispone Palma en temporada baja.

En el acto han estado presentes también el gerente de la Fundación, Pedro Homar; el director general de Comercio, Sergio Gómez, y los representantes de Viajes Kontiki.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios