El base mahonés Sergio Llull brilló en la histórica victoria del Real Madrid ante los Ocklahoma City Thunders de la NBA. Un triple sobre la bocina del menorquín fuerza la prórroga del partido.
Con 22 puntos y 9 asistencias, Sergio Llull se convirtió en el gran protagonista de la victoria de los blancos sobre el equipo NBA por 142-137.
Empezaba fuerte Oklahoma con un primer parcial que se cerraba con una ventaja de +13 para los americanos (22-35). El segundo acto apuntaba en la misma dirección pero la aparición de Llull, con 11 puntos, y un triple a tablero en el último segundo mantuvo a los madrileños vivos (50-65) al descanso.
En el tercer cuarto el Madrid apretó los dientes en defensa y otro triple de Llull sobre la bocina ponía un interesante 87-95 en el marcador.
En el últmo cuarto los triple de Jaycee Carroll y Rudy Fernández llegaron a poner al Madrid por delante a falta de 4.31 para el final (112-111). Se apretó el final del encuentro y, con la victoria americana casi segura, Sergio Llull se sacó de la mango un triplazo en el último segundo que envió el partido a la prórroga (126-126).
La mayor entereza del equipo madrileño les llevó a hacerse con la prórroga y el partido con un estratosférico resultado de 142 a 137.