www.mallorcadiario.com
Operativo policial contra la venta de drogas en varios locales de Palma
Ampliar

Operativo policial contra la venta de drogas en varios locales de Palma

Por Redacción
sábado 13 de julio de 2019, 17:15h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha realizado en la madrugada de este sábado varios controles policiales en locales de ocio de los barrios de El Terreno, Bons Aires y Polígono de Son Castelló que se han saldado con el levantamiento de nueve actas por tenencia de sustancias estupefacientes tras la inspección de tres locales.

Así ha informado el cuerpo policial en una nota en la que han señalado que el dispositivo, integrado por distintas unidades de la BPSC (GAC, GOR y Rayos) y unidades de la UIP, pretendía controlar el menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes así como la vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, a consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

UN DETENIDO POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Asimismo, los agentes han detenido a las 01.40 horas de este sábado a un hombre de 32 años por un delito contra la salud pública.

Según el relato de la Policía, el ahora detenido estaba cerca de uno de los establecimientos inspeccionados a bordo de un patinete eléctrico y realizando un "pase" a dos personas.

Los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos e intervinieron cocaína y hachís y dinero en efectivo, deteniendo al presunto autor del delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios