Guardia Civil

Operativo de Nochevieja: 31 sanciones por alcohol y 20 por drogas en Baleares

El operativo de la Guardia Civil de Tráfico desplegado en Baleares se ha saldado con 31 denuncias por positivos en alcohol y una veintena por drogas.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, se han realizado un total de 451 pruebas de alcohol y drogas. Estos controles se han llevado a cabo la Nochevieja y la mañana de Año Nuevo en 12 puntos en las islas.

De todas las pruebas realizadas, 31 han sido positivas en alcohol y 20 por consumo de drogas, además de investigar a un conductor por carecer del permiso de conducir.

No obstante, los agentes de la Guardia Civil también realizan diariamente controles en diferentes dispositivos específicos para grandes eventos, además de en fiestas locales o en puntos próximos a zonas de ocio, con el fin de concienciar sobre el peligro de conducir bajo los efectos de alcohol y las drogas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias