Se han inspeccionado tres establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo ha sido el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.
Asimismo se ha procedido a la detención de un hombre que acababa de cometer un hurto en un establecimiento, además de llevar sustancia estupefaciente encima, ya fraccionada para su venta
En el dispositivo se han levantado 14 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por objeto prohibido, nueve actas por infracción administrativa de los locales y se ha intervenido un teléfono móvil que se encontraba sustraído.
Se ha detenido a una persona, pillada in fraganti, a la que se acusa de un delito de hurto y contra la salud pública. Se le ha intervenido sustancia estupefaciente fraccionada, además de un bolso sustraído cuando acababa de cometer el hecho en un establecimiento y fue parado en el control realizado por los agentes ya en vía pública.