En colaboración con la Fundación JoyRon

ONG Policia solidaria alerta a los menores de la Fundación Nazaret sobre el entorno digital

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Baleares, a través de su ONG Policía Solidaria, ha realizado este jueves junto a la Fundación JoyRon una conferencia sobre el uso correcto del entorno digital para los chicos de la Fundación Nazaret.

Cerca de una cuarentena de jóvenes menores de edad han asistido a la conferencia, la cual ha ido dirigida a dar las herramientas necesarias en el uso correcto del entorno digital a los chicos de la Fundación Nazaret.

Estos menores se encuentran en situación de protección en la fundación Nazaret por diversas causas en su entorno familiar, por ello, “nuestra organización a través de la ONG Policía Solidaria junto a la Fundación JoyRon, intenta acercar los riesgos con los que se pueden encontrar en el uso de las nuevas tecnologías en su día a día”.

El encargado de la conferencia ha sido el Policía Nacional Jacinto Loshuertos Gil, el cual ha acercado a los menores la función de la policía dándoles una imagen más cercana de su día a día.

“Desde la ONG Policía Solidaria seguiremos promoviendo este tipo de iniciativas implementando nuevos programas sociales. Hoy hemos aprendido todos, nosotros también. Estas sesiones interactivas nos ayudan a mejorar, por tal motivo invitamos a todo aquel profesional que quiera colaborar en este proyecto contacte con nosotros, ONG Policía Solidaria”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias