El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha asegurado este viernes, tras el entrenamiento, que "de lo que no es fútbol no me entero ni me quiero enterar", en clara alusión a la trifulca entre Serra Ferrer y Cerdà.
Por otro lado, ha calificado al Eibar, que este sábado recibe al conjunto bermellónen el campo de Ipurúa en la décimo sexta jornada de la Liga Adelante, como "un equipo intenso", apoyado por una afición "que aprieta".
"Tengo, como el resto del grupo, una ilusión tremenda de ir a Eibar, hacer un buen partido y competir al máximo, con mucha humildad. Es un equipo intenso, un campo difícil históricamente. La gente aprieta y si no vamos concentrados lo pasaremos muy mal", ha subrayado Oltra en rueda de prensa.
Según Oltra, cada vez es más difícil sumar los tres puntos en la Liga Adelante.
"Cuesta ganar a cualquier rival. El Alavés no estaba en la parte alta y también nos costó ganar (2-1). Todas las victorias han sido sufridas y las derrotas las hemos vendido caras", ha indicado.
"Lo que cambia es que después de una victoria el estado de ánimo y la forma de trabajar durante la semana es mejor. Corregir desde la victoria es más sencillo pero no garantiza nada", ha precisado José Luis Oltra.