El entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola pretende dedicarle una victoria a la afición en el partido que enfrentará a los bermellones ante el Lugo en otro partido, una semana más, vital en la lucha por mantener la categoríaPrecisamente al ser preguntado por la paciencia del mallorquinismo, el técnico vasco pretende "dedicarles una victoria porque se lo merecen".
El técnico quiere ganar como sea y por ello asegura que en los dos próximos partidos ante Lugo y Huesca firma "los seis puntos sin jugar bien" aplicando la teoría de que en este momento de la temporada es más importante sumar que jugar bien.
Olaizola, que tras el último partido, tuvo algunas diferencias con los medios de comunicación, ha afirmado lo siguiente: "entiendo las críticas aunque a veces me pierdo", en alusión a las diferencias de criterio a la hora de valorar los partidos del equipo.
Sobre el rival, el vasco se ha deshecho en elogios hacia el Lugo: "tenemos que tener cuidado, es un equipo que maneja muy bien la pelota y que te puede dominar, para mi es el equipo que mejor combina en la categoría y que no venga Joselu es una buena noticia", refiriéndose en este último caso al exmallorquinista y máximo goleador de esta segunda división.
Finalmente también hizo una referencia a las caídas en bloque del equipo en las segundas partes de los partidos: "es algo psicológico, nos falta ambición en las segundas partes y lo que necesitamos es continuidad durante los 90 minutos".