Tres personas han sido detenidas por entrar a robar en un local de Pere Garau, donde el dueño del mismo se encontraba dentro durmiendo, tras intentar huir y resguardarse en otro local donde permanecían como okupas.
La Policía Nacional acudió un local de Pere Garau después de que el dueño denunciase este lunes alrededor de las 15 horas que dos jóvenes habían entrado a robar. Se trata de un hombre y una mujer de origen marroquí y argelino de 19 y 18 años respectivamente.
Cuando los detenidos entraron, el denunciante se despertó y pudo ver como los jóvenes estaban rebuscando dentro del local. La víctima les llamó la atención y estos empezaron a huir rápidamente, por lo que el dueño llamó a la policía.
Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, el denunciante les indicó que se estaban refugiando en otro local próximo, que al parecer es donde estaban como 'okupas'.
Ambos fueron detenidos como autores de un presunto delito de robo con fuerza y en ese momento, una tercera persona de 39 años de edad, se mostró agresiva con uno de los policías y fue detenido por un delito de atentado a un agente de la autoridad.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.