Un hombre de veinte años de origen marroquí ha sido detenido como presunto autor de hasta diez robos con fuerza en varios vehículos y trasteros de una comunidad de vecinos del barrio de Bonanova.
La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de veinte años de origen marroquí por presuntamente haber cometido hasta diez robos con fuerza en el interior de vehículos y trasteros de una comunidad de vecinos siutada en el barrio de Bonanova.
La detención se produjo cuando los agentes se encontraban realizando funciones de prevención en la zona de Cala Mayor y San Agustín , debido al aumento de robos en la zona.
Tras intentar identificar a uno de los individuos que pasaba, se percataron que llevaba encima una tarjeta ciudadana a nombre de otra persona. El detenido defendió que era de una amiga suya pero los agentes observaron que el nombre de la supuesta amiga y el de la tarjeta no coincidían, por lo que decidieron trasladarle hasta comisaría. Allí se averiguó que el propietario de la tarjeta había denunciado recientemente un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Bonanova.
Al detenido- que tiene una prohibición de entrado en territorio Shengen- se le asocian otros cuatro robos en diversos vehículos que presentan los cristales fracturados, y cinco robos más en trasteros violentados.
Las investigaciones siguen abiertas para esclarecer si el denunciado ha podido participar en otros delitos similares.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.