tribunales | agustín pery

Visto para sentencia el juicio contra El Mundo

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 11 peryok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 11 peryok

El magistrado Carlos Augusto de la Fuente ha dejado visto para sentencia el juicio verbal que enfrentó al exdirector general de IB3, Antoni Martorell, y al diario El Mundo. Tras dos aplazamientos, el jucio se celebró el pasado viernes, 9 de noviembre.

Martorell demandó a El Mundo después de que este periódico rechazara la petición (formulada por burofax) de rectificar varias informaciones falsas sobre la actuación de Martorell al frente de IB3.

El motivo del litigio son las constantes afirmaciones por parte del periódico que dirige en Baleares Agustín Pery que aseguraban que el Ente Publico se gastó 600.000 euros en contratar los trabajos para crear la nueva imagen corporativa de IB3. Martorell sostuvo durante el juicio que tales afirmaciones son falsas y acreditó que las facturas por este concepto rondaron los 40.000 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias