Día 28 de mayo declararon los exchóferes de Maria Antònia Munar. Aportaron unos certificados firmados por dos jefes de administración del Consell de Mallorca que acreditaban que día 21 de noviembre de 2004, día en que según Miguel Nadal Munar le dio 300.000 euros para la compra de la productora Video U, el choche oficial no había salido de la cochera de la sede en Palau Reial de la Institución.
Los magistrados consideran que no tiene validez puesto que, según la sentencia, los chóferes declararon que realizaban servicios particulares para Munar.
El recurso que presentará la defensa de la expresidenta del Parlament, del Consell, y de Unió Mallorquina –según ha podido saber mallorcadiario.com- se fundamentará en que los chóferes declararon –y para ello están las grabaciones de los juicios- que si bien realizaban traslados de carácter particular, todos eran anotados en las hojas de servicio. Los chóferes lo tienen muy claro puesto que si no anotaban la “salida” del coche ellos se quedaban sin cobrar la hora realizada, sobretodo si trataba de un domingo, como es el caso de día 21 de noviembre.
La defensa de Maria Antònia Munar considera que no sólo no se ha realizado una correcta valoración de la prueba si no que además se ha vulnerado el derecho a la presunción de inocencia al considerar como hechos probados cuestiones que en absoluto fueron demostrados durante el juicio.