La policía ha localizado esta madrugada deambulando por la Plaza de españa a las dos niñas (de 12 y 13 años) desaparecidas desde la mañana del pasado domingo.
Se trata de dos amigas menores de edad. En la fotografía (difundida por los padres), Janice Maura Morillo (aunque todo su entorno la conoce como Cristina Maura). En noviembre cumplió 12 años de edad. El pasado domingo, a las 7 de la mañana, protagonizó una fuerte discusión con sus padres. En ese momento, abandonó el domicilio familiar.
La madre de una de las niñas ha confirmado esta mañana a mallorcadiario.com que las niñas han sido localizadas y devueltas a sus domicilios. su estado de salud es buen o en apariencia y durante el día de hoy serán sometidas a diversa