economía | ugt anuncia contundencia de los trabajadores

Iberia despedirá a casi toda su plantilla existente en Baleares

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2013 02 iberia mega
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 02 iberia mega


El ERE de Iberia afectará a la mayor parte de la plantilla que la compañía tiene en Baleares. El responsable de UGT, Lorenzo Dols, afirmó que prácticamente desaparecerá la aerolínea en las islas, “porque el mayor negocio que tiene es el handling, y ya han dicho que no se presentarán a la renovación de contratos previsto para junio de 2014”.

Iberia da trabajo a 1.241 personas en Baleares, “y tras el ERE y el abandono del handling, quedará muy poca gente con empleo,  todo estará reducido a una mínima expresión”, añadió Dols.

Por ello, vamos a dar una respuesta muy contundente el 18 de febrero (día en que empiezan las huelgas), pero no será sólo de los trabajadores de Iberia, sino de todo el sector aéreo en su conjunto”, indicó el ugetista.

 

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias