comunicación | madrid, inca, manacor y ciutadella

IB3 echa el cierre a 4 delegaciones

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 03 ib3okok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 03 ib3okok

La decisión está tomada, y va en la línea ya iniciada de un recorte drástico en los gastos del Ente Público.

IB3 cierra 4 de sus delegaciones. Se trata de las sedes de Inca y Manacor (Mallorca), Ciutadella de Menorca, y Madrid. Se  mantienen abiertas, por ahora, las sedes de IB3 en Maó, Eivissa y Formentera. Serán las únicas que seguirán funcionando, junto a las dependencias centrales en Son Bugadellas (Calvià) y en Palma.

A finales de la pasada semana, la coordinadora de la subcontrata de los servicios informativos de ib3-radio, CBM , M. Carmen García, comunicó a sus empleados la próxima clausura de éstas 4 sedes. El argumento es que si ib3 recorta el presupuesto a CBM, CBM recorta gastos. De entrada, los que suponen éstas 4 sedes que pierden el logotipo de ib3.

Según se ha explicado a los trabajadores, ésta medida no supondrá despido alguno. Este hecho ha sido valorado satisfactoriamente por el comité de empresa de CBM. De todos modos, los trabajadores subrayan que con ésta decisión ib3 pierde una de sus funciones básicas que no es otra que la de dar información de proximidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias