economía | ha habido acuerdo en el TAMIB

Desconvocada la huelga de Emaya

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2013 04 huelga emaya col1 ok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 04 huelga emaya col1 ok

 

La cita de Emaya con sus trabajadores en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares se ha saldado este jueves con un acuerdo satisfactorio que ha permitido desconvocar la huelga prevista. el acuerdo ya ha sido firmado por las partes.

Ya en la jornada del miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Julio Martínez, anunció que la negociación entre los representantes de los trabajadores y la dirección de Emaya avanzaban “por buen camino”. “Ambos tienen una voluntad negociadora, por lo que hay que ir hacia el acuerdo”, manifestó Martínez tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, reafirmando la “voluntad negociadora” de la dirección de Emaya, así como de los sindicatos, e insistiendo en que no se va a despedir a nadie que esté de baja por enfermedad.

El comité de empresa de EMAYA Medio Ambiente había convocado una huelga indefinida para el próximo lunes 15 de abril y diferentes movilizaciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias