No pueden irse de “rositas”

Los políticos no pueden ni deben irse de “rositas” después de haber convertido este país y estas Islas en una ruina. No pueden ni deben seguir viviendo como si nada, después de haber despilfarrado millones, hundido la economía y dejar una deuda que tendrán que seguir pagando nuestros nietos, y no pueden ni deben salir impunes de una nefasta gestión y continuar en los parlamentos exigiendo explicaciones a los que se han encontrado hasta con facturas sin pagar debajo de la alfombra.

Un ejemplo muy reciente lo tenemos en Son Espases, donde se habla de un sobrecoste de 280.637.596 euros, una cifra que produce escalofríos en estos tiempos y que habrá que abonar, ¿cómo? No lo sé, pero hay que pagarla, por lo que, y dado que nos afecta a todos los ciudadanos, porque el dinero sale de nuestros bolsillos, los políticos tienen que responder de sus actos y no con unas elecciones sino ante los tribunales, después de una investigación rigurosa.

Quienes nos han abocado al desastre no pueden irse sin más, con unas pensiones que para nosotros quisiéramos y con unas prebendas que son insulto para la ciudadanía.

Ya es hora de que las leyes cambien y los políticos respondan ante la Justicia de las consecuencias de sus actos. La impunidad de sus acciones debe finalizar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias