Bajo el cartel de "Solt Out" esta edición de la White Party trasladó a sus invitados a un visionario mundo futurista, donde los cerca de 2500 invitados pudieron gozar de una de las mejores fiestas que se organizan en toda la isla, al más puro estilo de entretenimiento Nikki Beach.
Nikki Beach fue la primera marca internacional privada, que juntamente de la mano de Meliá Hotel Internacional lideró la reconversión de una zona de turismo maduro como la zona de palmanova- magaluf. Durante estos 5 años, la reconversión, ha sido paulatina pero muy beneficiosa, no solo para la zona, si no que tambien ha sido referente para el cambio de otras zonas de destino maduro de la isla.
Para Nikki Beach es un honor estar en la isla y su recorrido tan breve ha sido fulgurante, siendo un local de referencia en Mallorca, para el entretenimiento de calidad, donde su Estilo de Vida Nikki Beach, va más allá que un simple beach club.
Nikki Beach Mallorca esté año seguirá apostando por la gastronomía, un lugar para disfrutar de la buena cocina, con una carta variada y saludable, donde se fusionan diferentes platos internacionales, donde Nikki Beach está presente, siempre elaborado con productos de calidad y de proximidad, pescados y mariscos fresco recién traídos de la lonja, una selección de carnes locales y nacionales, todo ello con verduras y frutas de la isla.
Un intenso calendario de fiestas, es lo que desde Nikki Beach Mallorca se ha organizado para este año, con muchas novedades, sin dejar a tras fiestas consolidadas como: Amazing Sundays Champagne Brunch o Ladies Tuesdays El primero se realizá cada Domingo a partir de las 12h donde poder disfrutar del autentico y delicioso concepto de brunch, donde los productos locales cobran especial importancia juntamente con una carta amplia de variedad de champagnes. La segunda cita se realizada cada martes y donde Nikki Beach le dedica el día a las mujeres, con paquetes especiales para disfrutar de un día en las instalaciones de Nikki Beach Mallorca.