Las diputadas populares y el conseller se han augurado mutuamente en el pleno del Parlament que después de los comicios autonómicos previstos para el año próximo estarán en la oposición.
Cabrera ha acusado al Govern de "trilerismo financiero" y le ha recriminado sucesivos anuncios de inversiones en infraestructuras turísticas que no se han materializado.
Riera ha afirmado que el ejecutivo de la coalición de izquierdas es un "gobierno turismofóbico de pies a cabeza" que "ataca a las empresas legales" y es incapaz dotar los cuerpos de seguridad con más efectivos para evitar la delincuencia y el incivismo ligado a la afluencia turística.
NEGUERUELA Y "LA PROPENSIÓN DEL PP DE ACABAR EN EL BANQUILLO"
Negueruela ha instado a sus oponentes a "pedir perdón" por haber votado en contra de la reforma laboral que ha disparado la contratación indefinida y por no asistir a la presentación en Ibiza de la campaña contra el turismo de borrachera realizada conjuntamente con la embajada del Reino Unido.
"Ustedes son la cara de los despidos", ha asegurado en alusión al PP el conseller de Turismo, quien ha ironizado sobre cuya la propensión de los populares a "acabar en el banquillo".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.