Nace la primera consola para perros
jueves 08 de mayo de 2014, 12:31h
¿Se acuerdan del juego electrónico "Simón"? ¿Ese mítico juego de los 80' en el que se tenían que poseer memoria visual y sonora para seguir la secuencia mostrada de la máquina en el orden correcto? Pues han inventado una consola para perros que sigue, más o menos, esa línea.
Es un hecho que por tener que ir a trabajar, el perro se tenga que quedar en casa sólo durante muchas horas. Es en ese momento cuando el perro hace y deshace a su antojo. Para muchos la ansiedad se apodera de ellos y al no tener estímulos (juguetes adecuados) empiezan a morder cojines, o a hacer sus necesidades donde mejor les venga.
CleverPet reúne todas las condiciones para que el perro esté entretenido, feliz y además aprenda jugando. Esta consola para perros, es un ingenioso aparato que consta de tres botones táctiles, sensibles a las patas y al hocico del perro, y un software interactivo que se adapta constantemente a tu mascota (nuca demasiado fácil o demasiado difícil).
"CleverPet utiliza técnicas científicamente probadas para ofrecer interacciones que se adaptan a las necesidades de cada perro. Estas interacciones se vuelven más difíciles a medida que su perro va aprendiendo, y se puede usar incluso cuando usted no esté en casa".
Es decir, que podemos dejar a los perros con el aparato conectado a la wifi de casa y ellos estarán entretenidos durante horas. Por cada vez que acierten el patrón, el aparato se abre y les saca una chuche de premio. El aparato además detecta los ladridos y habla con el perro.
Vamos, que ¡lo tiene todo! Y además, no hay excusas porque su precio recomendado es de 279$, más barato que la Play Station 4.