Dotaciones del SAMU 061, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma se han movilizado este jueves por la tarde, al filo de las 20 horas, hasta una vivienda de la calle Provença, en la zona de la plaza de Toros, donde se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años, que, según los primeros indicios, habría muerto por causas naturales.
El suceso ha tenido lugar en esta vía palmesana, que colinda con la calle Arquitecte Gaspar Bennàssar. Hasta el escenario de los hechos se han desplazado vehículos de la Policía Nacional y dos ambulancias del SAMU 061, junto a unidades de la Policía Local de Palma. El amplio despliegue ha llamado la atención de los viandantes que se encontraban en ese momento en la zona, que han asistido con expectación a la llegada masiva de efectivos de seguridad y de personal sanitario.
Igualmente, hasta esta vivienda situada en la calle Provença se han personado, a instancias de la Policía Nacional, dos médicos forenses con el objetivo de certificar el fallecimiento del hombre y concretar las causas del óbito. En cualquier caso, fuentes consultadas por mallorcadiario.com han asegurado que todo indica que el deceso se ha producido por causas naturales, sin que se apreciara en la casa donde ha tenido lugar el suceso ningún indicio de violencia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.