La Policía investiga como un caso de violencia machista la muerte por caída de una pareja en Ibiza

Dos turistas de 22 y 26 años han fallecido este jueves al caer desde un cuarto piso de un hotel de Platja d´en Bossa, en Ibiza. Aunque la investigación continúa abierta, fuentes policiales avanzan que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. Tras arrojarla, él se habría tirado por el balcón.

Una joven de 22 años -doble nacionalidad italiano y española- y un chico de 26 años -de nacionalidad marroquí- han fallecido esta madrugada tras precipitarse de un cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa.

Los hechos han ocurrido hacia las 4.30 horas, cuando la Policía Local ha recibido el aviso del 091 pidiendo asistencia por dos personas precipitadas en el establecimiento hotelero.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a los dos jóvenes sin vida. Ambos estaban alojados en la misma habitación del hotel.

Hasta el hotel se han trasladado los servicios médicos que solo han podido certificar la muerte de las dos personas y se ha iniciado el protocolo de intervención judicial.

Agentes de la Policía Científica se han desplazado esta mañana hasta el establecimiento para recoger pruebas en la habitación en la que se alojaban las dos víctimas así como en el lugar sobre el que se encontraron los cuerpos tras el impacto.

De momento, todo apunta a una muerte violenta por violencia machista. El varón la habría matado tirándola por el balcón y luego él se habría arrojado al vacío.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias