Ha fallecido el actor americano Max Wright a los 75 años después de una larga lucha contra el linfoma.
El mundo de la televisión pierde a uno de los rostros más conocidos de los años 80 con la muerte de Max Wright, actor americano que dio vida a Willie Tanner, el padre de la familia que acogió al simpático extraterrestre ‘Alf'.
Durante cuatro temporadas, entre 1986 y 1990, Wright disfrutó de una gran popularidad gracias a la telecomedia de la cadena NBC en la que interpretaba al padre de una familia de clase media, que veía trastocada su vida con la llegada de un alocado alienígena amante de comer gatos y que los metía constantemente en líos para divertimento de la audiencia.
Después del final de la serie participó en otras muchas producciones, especialmente de comedia y en la miniserie 'The Stand' de Stephen King.
Fue en el año 1995 cuando se le diagnosticó con cáncer.
Max Wright nació un 2 de agosto de 1943 en Detroit con el nombre de George, que cambió artísticamente a Max. Comenzó su carrera en los años 70 trabajando en distintas series y películas. Entre otras ficciones ha aparecido en ‘Friends’, ‘Murphy Brown’, 'Se ha escrito un crimen', ‘Misfits’, ‘El show de Norm’, ‘The Drew Carey Show’ o ‘Early Edition’.