En la localidad ibicenca de Sant Josep de sa Talaia, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un ciudadano italiano, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Tras tener conocimiento de que el ahora detenido se dedicaba al tráfico de diferentes tipos de drogas y medicamentos, la Guardia Civil inició las indagaciones para su localización y la comprobación de tales hechos.
Como resultado de la investigación, se procedió, la pasada semana, a la detención del sospechoso, al que se intervinieron, del interior de su vehículo, diferentes cantidades de cocaína, hachís, MDMA, y comprimidos de medicamentos sujetos a prescripción médica (concretamente, Rivotril), así como la cantidad de 6.010 euros.
REGISTRO DOMICILIARIO
Posteriormente, los efectivos policiales llevaron a cabo una operación de registro en el domicilio del detenido, donde se hallaron diferentes tipos de drogas, esta vez en menor cantidad, las cuales fueron igualmente aprehendidas.
Tras su pase a disposición judicial, se decretó, por parte del Juzgado de Instrucción número 3, el ingreso en prisión sin fianza del joven.
Este ciudadano italiano cuenta con un amplio historial de antecedentes por hechos similares, y con su arresto la Guardia Civil da por cerrado un punto de venta de drogas y medicamentos muy activo en Cala de Bou (Sant Josep de sa Talaia).
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.