Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron la pasada madrugada del sábado, a las 03:30 horas, a un hombre español de 40 años de edad, por tráfico de drogas.
El joven, nada más advertir la presencia policial, emprendió la huida a la carrera. Se dio a la fuga por diversas calles de la zona centro de Ciutadella y, de esta manera, sorprendió a los agentes, ya que la anterior vez que fue descubierto por el mismo motivo, colaboró.
En la huida, logró tirar una bolsa con la droga y todas sus pertenencias. Sin embargo, uno de los agentes se quedó custodiando los efectos, mientras el resto continuaba a la carrera logrando alcanzarle. Una vez comprobados los efectos, al hombre le fueron incautados más de cuatro gramos de speed, más de dos gramos de cocaína, cerca de medio gramo de cogollo de marihuana, un bote de sustancia Popper, tres terminales móviles, dinero en efectivo, así como otros efectos y útiles.
El presunto autor, que cuenta con antecedentes similares, ya fue detenido en la madrugada del 15 de febrero, sobre las 02:30 horas, en un control policial que acabó interviniéndole diferentes sustancias estupefacientes. En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención por tráfico de drogas, pasando a disposición de la autoridad judicial.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.